viernes, 1 de junio de 2007

Certamen de poesía "Poeta Fermín Limorte"

DATOS DEL CONCURSO:

Presentamos un certamen de poesía para todos aquellos autores interesados, sea cual sea su edad, su origen, su sexo, etc. El único requisito es que los poemas presentados sean originales, que las obras no han sido publicadas ni presentadas en ningún otro certamen. Deberán pues, acompañar dichos poemas con un escrito que acredite su originalidad, y por tanto, sus derechos de autor.
La presentación de las poesías tendrá lugar en la Biblioteca Municipal, C/ Compositor Manuel Berná, s/n, 03340, Albatera, en horario de 11,00 a 14,00 en los días laborales, exceptuando los sábados.
En caso de no poder asistir en el horario establecido cabe la posibilidad de remitirlo por correo certificado a la misma dirección en el mismo plazo, indicando en el sobre Para el Concurso de Poesía “Poeta Fermín Limorte”.
El envió deberá venir acompañado de breve curriculum del participante, con datos de contacto del mismo, teléfono, correo electrónico, etc.

REQUISITOS:

Pieza poética o colección de poemas entre cien y doscientos versos. Los folios preferentemente mecanografiados a doble espacio por una sola cara.
Tema de libre elección.

El premio , sujeto a una retención fiscal, de acuerdo con la Ley del Impuesto sobre la Renta, está dotado en 600 euros.
Se establecerá un premio de 300 euros para el poema local (autor empadronado en Albatera más de dos año.
Un jurado constituido por cinco miembros, será quien valore los trabajos presentados, teniendo como fecha limite para comunicar los resultados del concurso el próximo 23 de Abril de 2008.
La presencia del participante para la recogida de premios es obligatoria.

Para más información visitar la web: http://www.albatera.org/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amazing things here. I am very glad to see your article.
Thank you a lot and I am having a look forward to touch you.
Will you kindly drop me a mail?
My web page - dora the explorer ball pit