miércoles, 4 de abril de 2007

" I Certamen literario de Poesía y Relato Hiperbreve Universidad de Murcia"


Éste 2007 se caracterizará por ser el año en el que emergen nuevas propuestas, el año del nacimiento de nuevos certámenes literarios.
La Universidad de Murcia convoca, el "I Certamen Literario Poesía y Relato Hiperbreve Universidad de Murcia", que se incluirá en la conmemoración del día del libro junto con el certamen de haikus.
Matizar que el plazo de admisión finaliza este mes, el 25 de abril.

En él pueden participar todos los estudiantes de la Universidad de Murcia (también los que procedan de programas de intercambio), los vinculados al"Aula de Mayores" y a la "Asociación Rector Sabater".

Tendrán una extensión de 14 versos a 50 en poesía ,y un máximo de 15 líneas en la modalidad de relato hiperbreve. La cuantía del premio es de 300 euros para el ganador y dos accésit de 150 euros, ambos serán publicados en la revista "Tonos Digitales".

Para finalizar y estableciendo la dinámica de siempre, les proporcionamos el vínculo para obtener mayor información:

http://www.um.es/scultura/literatura/2007/premiopoesia-relato.php

lunes, 2 de abril de 2007

Última hora: Nueva imagen del blog


Vista la dificultad que conlleva abarcar todos los certámenes nacionales, les presentamos una nueva imagen. La información que en él pueden encontrar se basará en aquellos certámenes que se realicen en la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana, y no sólo eso, encontrarán información sobre todo tipo de exposiciones.
La esencia del blog es el usuario, quien lo visita de ahí la decisión de acotar el campo de búsqueda para que toda la información esté al alcance del interesado.


Cambios realizados incorporando una serie de secciones:


1. Videos y presentaciones


Cada semana a modo de presentación, se mostrará un video relacionado con el mundo de la fotografía, la pintura o la literatura. Los vínculos de semanas anteriores permanecerán en esta sección del blog.


2. Exposiciones


Calendario de exposiciones con información detallada de fechas, horarios y en determinados casos coste de la entrada.


3. El Baúl de los libros


Libros recomendados, en esta sección también incluiremos aquellos que recomienden los usuarios.


4. Páginas de fotógrafos profesionales


Enlaces con sus páginas personales, para poder admirar sus trabajos.