martes, 24 de abril de 2007

"La juventud se premia"

  • VI Premios provinciales de la juventud

La Excma. Diputación de Alicante tiene previstas una serie de actividades como reconocimiento a aquellos jóvenes de la ciudad que durante el año pasado han despuntado por diferentes propósitos.

Una serie de certámenes y concursos en los que pueden participar jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, y cuyos trabajos hayan sido elaborados en el 2006.

  • Relato breve y fotografía

Entre la infinidad de concursos que se brindan nos centramos en aquellos que merecen nuestra atención:

-Premio literario al mejor relato breve

1er Premio 2.000 euros y un trofeo conmemorativo.
2º Premio 1.000 euros y un trofeo conmemorativo.


-Premio a la mejor fotografía original

1er Premio 2.000 euros y un trofeo conmemorativo.
2º Premio 1.000 euros y un trofeo conmemorativo.

La extensión para el “Premio al mejor relato” debe ser como máximo de 5 páginas (Times New Roman a doble espacio ), siendo la temática y el estilo libres.

En el “Premio a la mejor fotografía” el tamaño de la fotografía es de 15 X 20, la temática es libre al igual que la técnica usada para tomar la imagen, aunque no se admiten retoques ni composiciones.

La documentación que hay que adjuntar consta de una fotocopia del DNI en vigor y el anexo II , en él figura los datos del autor y una declaración firmada en la que el participante asume la autoria de la obra que presenta.

El plazo de ambos finaliza el día 31 de julio de 2007 a las 14 horas.

Para consultar sus bases o posibles dudas pueden visitar la página web de la Diputación de Alicante www.dip-alicante.es o mandar un correo a la siguiente dirección:

p.rodriguez@dip-alicante.es

No hay comentarios: