jueves, 22 de marzo de 2007

Concurso de Fotografía rural


La Fundación de Estudios Rurales, Eumedia S.A y Red Eléctrica de España, han ensamblado sus esfuerzos para celebrar el Primer Concurso de Fotografía del Mundo Rural.

Su nacimiento se basa en el objetivo de plasmar un escenario, la agricultura y la ganadería en el mundo rural. Para ello las fotografías tienen que basarse en el quehacer cotidiano de agricultores y ganaderos.
Dos modalidades analógica y digital , satisfacen así a aquellos que siguen disfrutando de la fotografía tradicional y a aquellos que se han incorporado a la revolución de las nuevas tecnologías.

El plazo finaliza el 22 de Abril de este año, para consultar las bases con detenimiento, puede visitar su página web: www.concursofotorural.es

Primavera e imagen


Un comienzo primaveral peculiar.
"Dentro de unos días el temporal remitirá", avanzan en el parte meteorológico.
Es el momento para coger el equipo fotográfico y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Todas aquellas fotografías que permanecen guardadas en un viejo cajón les proponemos sacarlas, y participar con cada paisaje, con cada atardecer, con cada instante que brinda la flora y fauna ,en cualquiera de los certámenes que se centran en esta temática.

miércoles, 21 de marzo de 2007

Compromiso

Un único y no fácil propósito, proporcionar información exhaustiva a todas aquellas personas con inquietudes artísticas. Jóvenes, profesionales o aficionados tienen aquí su lugar de encuentro .La necesidad de un golpe de suerte en este difícil mundo, requiere conocer las diferentes opciones que se presentan. Certámenes que pueden ayudar a enriquecer un curriculum artístico, sucesión de oportunidades para lograrse un hueco merecido.