miércoles, 2 de mayo de 2007

Certamen de Pintura 'Valentí Montoliu'

El Ayuntamiento de Sant Mateu junto a el Patronato de Cultura, convoca el XII edición del Certamen de Pintura 'Valentí Montoliu'.Dicho certamen tendrá lugar el 12 de Mayo de 2007 y constará de dos modalidades: pintura rápida y pintura libre.

En ambas modalidades pueden participar pintores españoles o extranjeros mayores de 16 años.

PINTURA RÁPIDA

El certamen de pintura rápida tendrá lugar el 12 de mayo de 2007 a las 8.30, con una duración de cinco horas. La temática de las obras se basará en el municipio de Sant Mateu, es decir en sus paisajes , monumentos , o sus gentes.

Los participantes tienen que ir dotados de aquel material que vayan a utilizar, y de un soporte (una tela o tabla cuya dimensión debe ser superior a 70 por 50 centímetros).

PINTURA LIBRE

El estilo y la temática de ésta modalidad es libre, y el plazo de recepción es hasta el 12 de Mayo del 2007 a las 13:30.

PREMIOS

Una vez finalizado el evento las obras quedarán a cargo del Ayuntamiento que deliberará para proclamar el ganador del mismo.

Desde el Ayuntamiento se están realizando gestiones para aumentar la cuantía del premio de pintura rápida, por lo que estos datos son provisionales.


La cuantía del premio de pintura rápida sería:

600 Euros óleo y acrílico
300 Euros acuarela


La cuantía del premio de pintura libre:

1.000 Euros primer premio
300 Euros primer premio local

Entre los participantes se elegirán 15 finalistas cuyas obras formarán parte de una exposición y de un posterior catálogo editado por la entidad.

Para ampliar la información pueden dirigirse al siguiente enlace donde encontrarán el boletín de inscripción:

No hay comentarios: